Información

Blog Search

Fabricantes

Estreñimiento agudo y crónico

El estreñimiento puede ser ocasional o crónico. Sus causas son diversas, pero muchas veces es debido a una alimentación pobre en alimentos con fibra y a una insuficiente ingesta de líquidos. Lo más recomendable es ejercicio físico habitual, reducir los hidratos de carbono refinados y los azúcares e incrementar la to...

Estreñimiento agudo y crónico

El estreñimiento puede ser ocasional o crónico. Sus causas son diversas, pero muchas veces es debido a una alimentación pobre en alimentos con fibra y a una insuficiente ingesta de líquidos. Lo más recomendable es ejercicio físico habitual, reducir los hidratos de carbono refinados y los azúcares e incrementar la toma de líquidos, verduras, frutas (con piel y lavada) y legumbres.

 

Para salir de un estreñimiento ocasional se puede utilizar la cáscara sagrada, que aumentará la movilidad intestinal. También el magnesio puede ser de gran utilidad en estos casos. No es recomendable tomar fibra si se está en un proceso de atasco intestinal.

 

Una vez superado el atasco intestinal se puede incorporar fibra a la dieta y complementarla con magnesio, probióticos para mantener un equilibrio en la flora intestinal, y algún laxante suave como la alcachofa o el diente de león.

 

Puede encontrar suplementos contra el estreñimiento en herbolario online Herbomercado.

Más

Estreñimiento Hay 14 productos.

por página
Mostrando 1 - 9 de 14 items
Mostrando 1 - 9 de 14 items