Información

Blog Search

Fabricantes

Inflamación muscular, ósea y articular, dolor y lesiones.

La inflamación es un proceso natural de respuesta del organismo ante alguna agresión (golpes, traumatismos, desgarros, roturas musculares, infecciones, etc.). La inflamación y el dolor pueden ser modulados y aliviados con suplementos naturales, permitiendo que el organismo realice su proc...

Inflamación muscular, ósea y articular, dolor y lesiones.

La inflamación es un proceso natural de respuesta del organismo ante alguna agresión (golpes, traumatismos, desgarros, roturas musculares, infecciones, etc.). La inflamación y el dolor pueden ser modulados y aliviados con suplementos naturales, permitiendo que el organismo realice su proceso reparador.

 

-El harpagofito es una planta de uso clásico en casos de traumatismos, dolores e inflamaciones articulares y musculares, artritis y reuma.

-La boswellia serrata se usa como antiinflamatorio en problemas articulares como osteoartritis, en lesiones deportivas y problemas musculares y articulares. Pero también se usa tradicionalmente para inflamaciones del aparato digestivo y problemas menstruales.

-La bromelina es muy efectiva para tratar los hematomas y para deshacer los coágulos que se producen tras una lesión, mejorando la circulación sanguínea.

-La uña de gato además de potenciar el sistema inmunitario tiene propiedades antiinflamatorias (tanto la uña de gato común como la uña de gato Samento).

-Los ácidos grasos omega 3 tienen propiedades antiinflamatorias suaves que contribuyen a evitar que las inflamaciones agudas se cronifiquen y ayudan a superar las inflamaciones crónicas. Los omega3 complementan el uso de antiinflamatorios más potentes como el harpagofito o la boswellia.

Más

Inflamación Hay 60 productos.

por página
Mostrando 19 - 27 de 60 items
Mostrando 19 - 27 de 60 items