Información

Blog Search

Fabricantes

Desintoxicar el organismo

El organismo acumula toxinas procedentes del propio metabolismo y del contacto con el medio exterior. El agua, los alimentos, el aire, el contacto con sustancias a través de la piel y los medicamentos contienen sustancias beneficiosas, pero también contienen sustancias tóxicas que alteran el funcionamiento de los órgano...

Desintoxicar el organismo

El organismo acumula toxinas procedentes del propio metabolismo y del contacto con el medio exterior. El agua, los alimentos, el aire, el contacto con sustancias a través de la piel y los medicamentos contienen sustancias beneficiosas, pero también contienen sustancias tóxicas que alteran el funcionamiento de los órganos. Los microorganismos infecciosos (bacterias, virus, hongos) aún cuando no consiguen vencer a nuestro sistema inmunitario, generan toxinas que deben ser eliminadas.

Nuestro organismo posee órganos dedicados a limpiar y eliminar esas toxinas. La desintoxicación puede realizarse a través de la piel (con el sudor), por medio del hígado que filtra nuestra sangre, por el sistema linfático, mediante el riñón que produce la orina y por el intestino expulsando las heces.

El proceso de desintoxicación puede estimularse y mejorarse mediante plantas medicinales y suplementos que favorecen la limpieza de los órganos implicados en la desintoxicación, contribuyendo a que realicen su función con mayor eficiencia.

El hígado (principal órgano del proceso de desintoxicación) y la vesícula biliar pueden protegerse y estimularse gracias al desmodio, cardo mariano, alcachofa, rábano negro, diente de león y boldo entre otros.

La desintoxicación del riñón puede estimularse gracias a la alcachofa, la cola de caballo y el ortosifón.

Los intestinos y su función excretora se benefician de la acción del boldo, el magnesio, el carbón vegetal, el áloe vera y la alcachofa.

El extracto de espárrago (Sparga) estimula la eliminación de sulfitos y sulfamidas y favorece la desintoxicación general.

El extracto de perejil (Parsley) es un poderoso depurativo que estimula la desintoxicación del sistema linfático, renal y hepatobiliar.

El sulforafano del brócoli es desintoxicante y beneficia nuestras defensas.

El extracto de anís verde (Pinella) estimula la desintoxicación del sistema nervioso (cerebro, médula espinal y nervios).

Más

Depurativos - Detox Hay 47 productos.

por página
Mostrando 1 - 9 de 47 items
Mostrando 1 - 9 de 47 items