Información

Blog Search

Fabricantes

Hongos y setas medicinales

Uno de los alimentos-medicina más completos que existen son los hongos medicinales. Los beneficios para la salud de hongos como el shiitake, el reishi, el maitake y el cordyceps sinensis son diversos. Tanto el reishi, como el shiitake, el cordyceps, el maitake, el chaga, el poria cocos, el hericium y el agaricus blazei...

Hongos y setas medicinales

Uno de los alimentos-medicina más completos que existen son los hongos medicinales. Los beneficios para la salud de hongos como el shiitake, el reishi, el maitake y el cordyceps sinensis son diversos. Tanto el reishi, como el shiitake, el cordyceps, el maitake, el chaga, el poria cocos, el hericium y el agaricus blazei son hongos estimuladores de las defensas y del sistema inmunitario y adpaptógenos (proporcionan energía, contrarrestan el estrés, mejoran la oxigenación y el rendimiento físico y mental, facilitan la eliminación de toxinas). Todos ellos tienen aplicación como preventivos del cáncer y se usan en terapias contra diversos tipos de cáncer.

 

El chaga (Inonotus obliquus) posee abundante superoxido dismutasa (SOD) enzima natural antioxidante. El chaga posee propiedades anticancerígenas contra tumores gástricos y pulmonares. 

 

El melena de león (Hericium erinaceus) resulta especialmente beneficioso para los problemas del sistema digestivo y del sistema nervioso.

 

El maitake (Grifola frondosa) es útil contra el cáncer, la leucemia, el colesterol elevado, la diabetes, la hipertensión, afeccciones de próstata, la candidiasis y el SIDA.

 

El reishi (Ganoderma lucidum) beneficia en cardiopatías, trombosis cerebral, hepatitis, nefritis, bronquitis, artritis, regula la tensión sanguínea y el colesterol, es anticoagulante y relajante, anticancerígeno e inmunoestimulante.

 

El shiitake (Lentinus edodes) posee propiedades anticancerígenas, antibióticas, antivirales, hipotensoras, contra el colesterol, contra la hepatitis B, contra la tuberculosis, contra la bronquitis crónica y antidiabéticas.

 

El cordyceps sinensis es un poderoso revitalizante, afrodisíaco, tónico sexual,  tónico pulmonar y renal, beneficioso para el sistema cardiovascular, refuerza el sistema inmunitario, es antiviral, beneficioso para el hígado y anticancerígeno.

 

Triton es un producto que combina shiitake, reishi y cordyceps.

En el herbolario online Herbomercado disponemos de hongos medicinales de la mejor calidad.

Más

Hongos medicinales Hay 15 productos.

por página
Mostrando 1 - 9 de 15 items
Mostrando 1 - 9 de 15 items