berberina-comprar Ver más grande

Berberina Nutilab 500 mg 60 cápsulas

Berberina Nutilab contiene 60 cápsulas de 500 mg. La berberina contribuye a controlar el nivel de azúcar y el colesterol en sangre.

Más detalles

NTB017

Nuevo

Este producto ya no está disponible

36,80 €

Advertencia

Los datos que acompañan al producto son informativos y no deben sustituir el diagnóstico y la prescripción médica.

Los complementos no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Los complementos deben mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños.

Nuestras ventajas

Formas de pago

Admitimos pago con tarjeta y mediante transferencia.

Garantía de devolución

Si su pedido llega defectuoso le devolvemos el dinero.

Envío gratuito

A partir de 45 euros de compra para envíos a España peninsular.

Berberina Nutilab

La berberina de este producto procede del agracejo, cuyo nombre científico es Berberis vulgaris. Los antiguos egipcios empleaban el agracejo para curar fiebres. Se utiliza principalmente la corteza, la corteza de la raíz y tallos.

Los principios activos más abundantes en el agracejo son alcaloides como la berberina, la berbamina y la magnoflorina. La berberina tiene sabor amargo y propiedades tónicas, aperitivas y coleréticas.

Berberina y diabetes

La berberina es efectiva para controlar la diabetes tipo 2. Según trabajos clínicos tiene los mismos efectos que la metformina utilizada contra la diabetes, pero sin sus efectos secundarios. Por tanto, resulta eficaz reduciendo el nivel de azúcar en sangre. Por otra parte, resulta interesante el hecho de que activa una enzima que mejora la sensibilidad de los tejidos a la insulina, contribuyendo a reducir el nivel de azúcar en sangre de pacientes con diabetes. Tomar 500 mg de berberina 2 o 3 veces al día durante varios meses produce un control del nivel de azúcar en sangre.

Berberina y colesterol

La berberina reduce el colesterol y los triglicéridos de la sangre. La ingesta de 500 mg dos veces al día contribuye a reducir el llamado colesterol malo (LDL). Al aumentar el metabolismo, hace que los nutrientes como la glucosa se conviertan en energía más rápido. Este es uno de los motivos por los que este alcaloide tomado durante 3 meses ayuda a perder peso

La berberina actúa contra hongos y parásitos intestinales. Tiene efectos beneficiosos sobre las diarreas de tipo infeccioso, por ejemplo causadas por Escherichia coli y Vibrio cholerae. Inhibe la hipersecreción intestinal (un 70 %) inducida por el bacilo del cólera, Escherichia coli y otros microorganismos perjudiciales en el intestino. Inhibe la adherencia de bacterias a las superficies de las mucosas y de la piel, deteniendo así la infección. También tiene un efecto espasmolítico que contribuye a su poder antidiarréico.

La berberina tiene un efecto citotóxico sobre células tumorales y aumenta la actividad de los macrófagos.

Este alcaloide tiene actividad antiinflamatoria, inmunoestimulante, contra el acné en aplicación tópica y corrige los niveles de tiramina en casos de cirrosis hepática. También ha demostrado in vitro que protege el corazón, es antipalúdica, antioxidante, protectora cerebral, antimutagénica y ansiolítica, además de reducir la presión arterial elevada (hipertensión). Tiene actividad contra la insuficiencia cardíaca congestiva, reduciendo sus síntomas y disminuyendo la lasa de mortalidad.

La berberina posee actividad trombopoyética es decir, tomada durante 2 semanas es capaz de aumentar el recuento de plaquetas cuando se padece trombocitopenia.

Características de Berberina Nutilab

Composición por cápsula de Berberina Nutilab

500 mg. de extracto seco de agracejo (Berberis vulgaris L.) (extracto 30:1) que contiene 485 mg. de berberina.

Modo de empleo

Tomar entre 1 y 3 cápsulas al día.

Formato

60 cápsulas.

Escribe tu opinión

Berberina Nutilab 500 mg 60 cápsulas

Berberina Nutilab 500 mg 60 cápsulas

Berberina Nutilab contiene 60 cápsulas de 500 mg. La berberina contribuye a controlar el nivel de azúcar y el colesterol en sangre.

Escribe tu opinión

Accesorios

30 productos en la misma categoría: