Reishi MRL (Ganoderma Lucidum) 90 comprimidos Ver más grande

Reishi MRL 90 comprimidos 500 mg - Ganoderma Lucidum

El Reishi de MRL (Mycology Research Laboratories) contiene tanto el micelio como la seta y libres de contaminación, pesticidas y metales pesados.

Más detalles

MRL-3

Nuevo

Producto en stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

22,75 €

25,28 €

-10%

Advertencia

Los datos que acompañan al producto son informativos y no deben sustituir el diagnóstico y la prescripción médica.

Los complementos no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Los complementos deben mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños.

Nuestras ventajas

Formas de pago

Admitimos pago con tarjeta y mediante transferencia.

Garantía de devolución

Si su pedido llega defectuoso le devolvemos el dinero.

Envío gratuito

A partir de 45 euros de compra para envíos a España peninsular.

Reishi MRL (Ganoderma lucidum)

El reishi o Ganoderma lucidum es un hongo cuyo consumo goza de larga tradición en oriente por sus numerosas propiedades saludables. El reishi cuenta con una historia en China y Japón de más de 4000 años en su medicina tradicional. En China se conoce como ling zhi y se considera como tónico y adaptógeno, atribuyéndose a su toma continua la capacidad de hacer perder peso y aumentar la longevidad. En España se conoce como pipa. Suele encontrarse en zonas templadas de todo el mundo.

Los principales principios del reishi son los triterpenos (a los que debe su característico sabor amargo) y los polisacáridos. Contiene alcaloides, riboflavina, vitamina C, magnesio, clacio, cobre, zinc, hiero, germanio, ácidos ganoderénicos, etc.

El reishi es revitalizante, aumenta la producción de linfocitos, interferón e inmunoglobulina G. El reishi es un poderoso inmunomodulador mejorando las defensas corporales por varios mecanismos: estimula la formación de células NK, linfocitos T y B. En oriente, el Ganoderma lucidum es usado como tratamiento complementario en casos de cáncer, uso que se justifica gracias a la presencia de componentes como los beta D glucanos

El reishi favorece el descanso por sus propiedades adaptógenas, disminuyendo el cansancio e induciendo al sueño. Protege el ADN de los radicales libres. Posee propiedades antioxidante por lo ayuda a proteger el organismo de contaminantes, radiaciones y otras agresiones.

Contribuye a fluidificar la sangre disminuyendo la agregación plaquetaria, disminuye la tensión arterial y ayuda a disminuir el colesterol. El reishi contiene unos 150 triterpenos que regulan la presión sanguínea al inhibir la angiotensina y actúan sobre la síntesis de colesterol.

Hay que destacar que el reishi protege contra las afecciones cardíacas, la hepatitis crónica, la trombosis cerebral, la artritis, la bronquitis, la úlcera gástrica, el asma, la nefritis. Tiene propiedades anticoagulantes, analgésicas y sedantes. A dosis bajas produce hipnosis ayudando a dormir y a relajarse. Posee propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. El Ganoderma lucidum es uno de los hongos hematopoyéticos es decir, que estimulan la formación de las células sanguíneas como plaquetas, leucocitos y glóbulos rojos.

Se llama sistema reticuloendotelial al que conforman una serie de partes del organismo y que tiene una importante función defensiva de captación y destrucción de toxinas y microorganismos. También posee una actividad hematopoyética. El reishi estimula el funcionamiento de este sistema retículoendotelial.

Características del Reishi MRL

Composición por comprimido

500 mg de biomasa en polvo de Ganoderma Lucidum.

Modo de empleo

Tomar de 2 a 4 comprimidos al día o lo que indique su terapeuta.

Formato

90 comprimidos.

Escribe tu opinión

Reishi MRL 90 comprimidos 500 mg - Ganoderma Lucidum

Reishi MRL 90 comprimidos 500 mg - Ganoderma Lucidum

El Reishi de MRL (Mycology Research Laboratories) contiene tanto el micelio como la seta y libres de contaminación, pesticidas y metales pesados.

Escribe tu opinión

30 productos en la misma categoría: