ubiquinona Physalis Ver más grande

Coenzima Q10 100 mg Forte Physalis

Coenzima Q10 100 mg forte de Physalis contiene 30 cápsulas con 100 mg de coenzima Q10 (ubiquinona) biodisponible.

Más detalles

PHYSALIS-1

Nuevo

Producto en stock.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,10 €

18,00 €

-5%

Advertencia

Los datos que acompañan al producto son informativos y no deben sustituir el diagnóstico y la prescripción médica.

Los complementos no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Los complementos deben mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños.

Nuestras ventajas

Formas de pago

Admitimos pago con tarjeta y mediante transferencia.

Garantía de devolución

Si su pedido llega defectuoso le devolvemos el dinero.

Envío gratuito

A partir de 45 euros de compra para envíos a España peninsular.

Coenzima Q10 100 mg Forte Physalis (Ubiquinona)

La coenzima Q10 de Physalis une al efecto de la ubiquinona (coenzima Q10) el efecto de las vitaminas C y E, protegiendo el organismo de los radicales libre y reforzando el sistema inmunitario.

La ubiquinona se encuentra en todas las células del organismo, teniendo un papel fundamental en el proceso de producción de energía. Al envejecer, disminuye su presencia en el organismo. La toma de fármacos (como los destinados a reducir el colesterol) también reducen su presencia en el organismo.

Ubiquinona y corazón

Cuando se carece de ella, el corazón sufre, sus contracciones son más débiles y empeora su ritmo de latido. Su suministro revitaliza el corazón y, por tanto, la oxigenación y la energía del organismo. Resulta de gran ayuda en la prevención y tratamiento de problemas cardíacos como la angina de pecho, el infarto y las arritmias.

Alimentos con coenzima q10

Puede encontrarse coenzima Q10 en carnes, pescados, frutos secos, germen de trigo y vegetales como el brócoli y las espinacas. El cuerpo la produce a partir del aminoácido tirosina y necesita vitaminas C, B2, B6, B12, ácido fólico, niacina y ácido pantoténico.

Posee propiedades antioxidantes. Ayuda a los deportistas a contrarrestar los efectos de los radicales libres generados con la práctica intensa de ejercicio. La suplementación con ubiquinona es interesante para los deportistas que realizan esfuerzos de cierto nivel de exigencia, puesto que reduce el cansancio y mejora el rendimiento físico.

La ubiquinona también ayuda en la prevención de la aterosclerosis, inhibiendo la oxidación del colesterol. Las paredes de los vasos sanguíneos también se benefician de la coenzima Q10, relajándose y descendiendo la presión sanguínea. El prolapso de la válvula mitral puede combatirse con suplementos de ubiquinona.

Entre otras propiedades de la ubiquinona está la de mejorar la salud de las encías (gingivitis), fortalecer el sistema inmunitario, ayudar contra la distrofia muscular, ralentizar el avance del Parkinson, bajar la tensión arterial alta, ayudar a combatir las migrañas y beneficiar a los que padecen síndrome de fatiga crónica. La carencia de ubiquinona está relacionada con diversas patologías hepáticas, Parkinson, infertilidad masculina, dislipidemias, migraña, fibromialgia y enfermedad de Huntington.

También contribuye a reciclar la vitamina E. Las personas con diabetes se pueden beneficiar de este suplemento puesto que tienen niveles bajos de coenzima Q10.

La ubiquinona, al igual que la vitamina K contribuye a la coagulación sanguínea.

Características de coenzima Q10 Forte Physalis

Composición por cápsula de ubiquinona Physalis

  • 100 mg de coenzima Q10.
  • 30 mg. de vitamina E.
  • 40 mg. de vitamina C.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día con el desayuno.

Formato

30 cápsulas.

Escribe tu opinión

Coenzima Q10 100 mg Forte Physalis

Coenzima Q10 100 mg Forte Physalis

Coenzima Q10 100 mg forte de Physalis contiene 30 cápsulas con 100 mg de coenzima Q10 (ubiquinona) biodisponible.

Escribe tu opinión

30 productos en la misma categoría: