Lowpept Ver más grande

Lowpept 60 comprimidos

Lowpept es un hidrolizado de proteínas de leche útil en casos de hipertensión arterial. Sus péptidos antihipertensivos han sido patentados por el CSIC.

Más detalles

EGI031501

Nuevo

Producto en stock.

16,15 €

17,95 €

-10%

Advertencia

Los datos que acompañan al producto son informativos y no deben sustituir el diagnóstico y la prescripción médica.

Los complementos no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Los complementos deben mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños.

Nuestras ventajas

Formas de pago

Admitimos pago con tarjeta y mediante transferencia.

Garantía de devolución

Si su pedido llega defectuoso le devolvemos el dinero.

Envío gratuito

A partir de 45 euros de compra para envíos a España peninsular.

Lowpept

Lowpept, gracias a su concentración en péptidos antihipertensivos, evita el estrechamiento de los vasos sanguíneos, impidiendo el incremento de la presión arterial.

En un plazo de 2 ó 3 semanas pueden apreciarse los primeros efectos de este complemento alimenticio.

Si se empieza a tomar Lowpept en las primeras fases de la enfermedad hipertensiva se puede lograr evitar la futura medicación.

La tensión arterial se considera alta si supera los 140/90 mmHg. En principio, la presión arterial alta no manifiesta síntomas pero puede afectar gravemente al sistema cardiovascular y a los riñones (insuficiencia renal). Es el factor principal de riesgo de las enfermedades como el infarto de miocardio y el ictus. Estadísticamente la hipertensión está relacionada con la edad avanzada, padecer diabetes, sufrir obesidad, tener el colesterol elevado y tener antecedentes familiares. Algunos medicamentos también elevan la presión arterial. La dieta mediterránea (productos vegetales frescos en abundancia, pocos azúcares, grasas animales y carnes con moderación) y la práctica habitual de deporte ayudan a prevenir la hipertensión.

Lowpept es el resultado del trabajo de investigación del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) con la empresa española de biotecnología Innaves con sede en Vigo (Pontevedra). Sus péptidos antihipertensivos fueron patentados por el CSIC y probados en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Diez años de investigación dieron como resultado Lowpept, un producto alimenticio natural para el control de la presión arterial. Para obtenerlo, se utiliza la enzima pepsina que fragmenta las proteinas de la leche en péptidos. Los péptidos de este Lowpept disminuyen la producción de angiotensina, sustancia responsable del estrechamiento de los vasos sanguíneos, evitando así el aumento de la presión arterial.

Además Lowpept contiene potasio que contribuye a reducir la presión arterial.

Características de Lowpept

Composición por comprimido

  • 310 mg de lowpept (hidrolizado de proteínas de leche).
  • 300 mg de cloruro de potasio.

Modo de empleo

Tomar 2 comprimidos diarios con un vaso de agua.

Formato

60 comprimidos.

grado 
29/10/2017

Funciona

Buen servicio y el producto funciona.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Lowpept 60 comprimidos

    Lowpept 60 comprimidos

    Lowpept es un hidrolizado de proteínas de leche útil en casos de hipertensión arterial. Sus péptidos antihipertensivos han sido patentados por el CSIC.

    Escribe tu opinión

    30 productos en la misma categoría: