Multi-Probiotic 4000 de Douglas, 100 cápsulas Ver más grande

Multi-Probiotic 4000 de Douglas, 100 cápsulas. Probiótico simbiótico.

Multi-Probiotic 4000 es un probiótico-simbiótico que contiene 7 cepas de organismos beneficiosos para la salud intestinal y el sistema inmunitario, sobre una base de fructooligosacáridos.

Más detalles

7497-100ES

Nuevo

Este producto ya no está disponible

35,84 €

39,82 €

-10%

Advertencia

Los datos que acompañan al producto son informativos y no deben sustituir el diagnóstico y la prescripción médica.

Los complementos no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Los complementos deben mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños.

Nuestras ventajas

Formas de pago

Admitimos pago con tarjeta y mediante transferencia.

Garantía de devolución

Si su pedido llega defectuoso le devolvemos el dinero.

Envío gratuito

A partir de 45 euros de compra para envíos a España peninsular.

Multi Probiotic 4000

Multi-Probiotic 4000 es un producto probiótico-simbiótico de Douglas que contiene más de 4.000 millones de bacterias beneficiosas pertenecientes a 7 cepas diferentes, incluidos los géneros lactobacillus y bifidobacterium. Además multiplica su efecto gracias a los fructooligosacáridos prebióticos que incorpora.

En los últimos años se han adquirido muchos conocimientos sobre el papel beneficioso de las bacterias del tubo digestivo humano. Los probióticos ayudan a equilibrar las bacterias del sistema digestivo, evitando que dominen las bacterias perjudiciales sobre las beneficiosas. Algunas cepas de probióticos ayudan a prevenir el crecimiento de Helicobacter pylori, bacteria implicada en casos de úlcera de estómago.

Los probióticos aumentan las inmunoglobulinas y actúan contra los gémenes patógenos, aumentando así la actividad inmunitaria. Otra característica importante de los probióticos es la estimulación que producen para producir vitaminas (vitamina K, biotina, B2, B3, B5, B12) en el organismo y la capacidad de favorece la correcta absorción de minerales en el intestino.

Los suplementos de probióticos son muy utilizados para reequilibrar la flora intestinal tras la toma de antibióticos, así como para combatir las diarreas, el estreñimiento crónico y las infecciones vaginales.

Los lactobacilos (Lactobacillus) son probióticos que se utilizan para tratar las diarreas por rotavirus tomados en las primeras 48 horas. La toma de Lactobacillus, Bifidobacterium y Streptococcus resulta beneficiosa cuando se padece colitis ulcerosa. Algunos Lactobacillus también benefican a afectados por colon irritable.

Los lactobacilos pueden resutan eficaces como probióticos en casos de urticaria, herpes labiales, aftas bucales, colesterol alto, resfriado común, acné, infecciones de orina, cáncer, enfermedad de Lyme e intolerancia a la lactosa.

Las bifidobacterias (Bifidobacterium) son bacterias que habitan en el intestino. Su uso como suplemento probiótico trata de solucionar diversas afecciones intestinales como la diarrea, la colitis ulcerosa. Los Bifidobacterium se emplea también contra problemas de piel como el eczema atópico, contra la candidiasis, el resfriado, la gripe, la enfermedad de Lyme, las paperas, la hepatitis, la mastitis, el cáncer y la intolerancia a la lactosa.

El Streptococcus Thermophilus (estreptococos termófilo) es un probiótico útil para prevenir la diarrea por uso de antibióticos.

Características del simbiótico probiótico Multi Probiotic 4000

Composición por cápsula

Fórmula patentada de 4000 millones UFC fermentos láctico probióticos multicepa:

  • 1150 millones UFC de Lactobacillus Acidophilus (DDS-1).
  • 1150 millones UFC de Lactobacillus Rhamnosus (LR-32).
  • 775 millones UFC de Lactobacillus Rhamnosus (Tipo B.Bifidus)(HA-11).
  • 275 millones UFC de Lactobacillus Lactis (LL-23).
  • 275 millones UFC de Bifidobacterium Longum (BL-50).
  • 275 millones UFC de Bifidobacterium Bifidum (Bb-02).
  • 150 millones UFC de Streptococcus Thermophilus (St-21).

Fórmula patentada 210 mg.:

  • 160 mg. de FOS (fructooligosacáridos).
  • 50 mg. de corteza de olmo americano (Ulmus fulva).

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día.

Formato

100 cápsulas.

Escribe tu opinión

Multi-Probiotic 4000 de Douglas, 100 cápsulas. Probiótico simbiótico.

Multi-Probiotic 4000 de Douglas, 100 cápsulas. Probiótico simbiótico.

Multi-Probiotic 4000 es un probiótico-simbiótico que contiene 7 cepas de organismos beneficiosos para la salud intestinal y el sistema inmunitario, sobre una base de fructooligosacáridos.

Escribe tu opinión

Accesorios

14 productos en la misma categoría: