Propolvir Bioserum, 30 comprimidos Ver más grande

Propolvir Bioserum, 30 comprimidos. Própolis, equinácea, orégano y flor de jara.

Propolvir de Bioserum es un completo y potente combinado de plantas que conviene tener a mano para prevenir y pasar rápidamente los resfriados y gripes.

Más detalles

BIO00067

Nuevo

Producto en stock.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,86 €

13,95 €

-15%

Advertencia

Los datos que acompañan al producto son informativos y no deben sustituir el diagnóstico y la prescripción médica.

Los complementos no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Los complementos deben mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños.

Nuestras ventajas

Formas de pago

Admitimos pago con tarjeta y mediante transferencia.

Garantía de devolución

Si su pedido llega defectuoso le devolvemos el dinero.

Envío gratuito

A partir de 45 euros de compra para envíos a España peninsular.

Propolvir Bioserum

Propolvir ayuda a combatir la gripe y las infecciones de las vías respiratorias altas gracias a la sinergia de sus componentes: flor de jara (Cistus incanus), própolis, equinácea y orégano.

Propolvir contiene flor de jara (Cistus incanus) que ha demostrado su capacidad para fortalecer el sistema inmunitario y ayudar a generar defensas durante los resfriados. Además presenta ventajas frente a otros productos basados únicamente en equinácea, debido a sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antivirales y antibacterianas. La flor de jara tiene la virtud de inhibir la capacidad de propagación del virus impidiendo que salga de las células infectadas. Esto lo consigue inhibiendo la neuraminidasa, que es una enzima que está presente en la envoltura de virus como el de la gripe y que le sirve para despegarse de la célula infectada y propagarse a otras células, extendiendo así la infección. Algunos estudios muestran que la flor de jara disminuye en un 35 % la duración y severidad de los síntomas producidos por la gripe.

El producto Propolvir se complementa con própolis y equinácea de propiedades sobradamente conocidas como inmunoestimulantes, contra resfriados y para beneficiar las vías respiratorias. El própolis o propoleo estimula el sistema inmunitario y tiene propiedades antimicrobianas (contra virus, bacterias, parásitos y hongos). El propóleo puede mejorar el efecto de algunos antibióticos. La echinácea  estimula el sistema inmunitario aportando además, efecto antimicrobiano y antiinflamatorio. Incrementa el número y la actividad de los glóbulos blancos y activa el interferón que tiene actividad antivírica.

Además Propolvir contiene orégano que posee propiedades antimicrobianas, contra los hongos y los parásitos. Gracias al timol y al carvacol, el orégano actúa contra bacterias y hongos. Se utiliza contra infecciones de garganta y pulmones ya que posee un amplio espectro antimicrobiano. El aceite de orégano es eficaz contra infecciones por diversos parásitos. Resulta eficaz para tratar infecciones por cándidas.

La combinación de plantas de Propolvir hacen de este producto un indispensable componente del botiquín invernal para acortar la duración de los resfriados y gripes.

Características de Propolvir

Composición por comprimido

  • 275 mg. de extractos nebulizados estandarizados de flor de jara (Cistus incanus L.)
  • 275 mg. de própolis.
  • 100 mg de equinácea (Equinacea angustifolia DC).
  • 25 mg de orégano (Origanum vulgare L.).
  • 25 mg. de aceite esencial de orégano (Origanum vulgare L.).

Modo de empleo

Tomar 1 comprimido cada 4-6 horas.

Formato

30 comprimidos.

grado 
23/02/2016

A mí me ha funcionado

Llevaba varios días con tos y mucosidad espesa. Al final empecé con fiebre de 37'6. Empecé a tomarlo cada 4 horas. Anunque llegué a 38´3 grados, a las 15 horas de empezar a tomarlo ya no tenía fiebre. Me dejó impresionado.

    Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    Propolvir Bioserum, 30 comprimidos. Própolis, equinácea, orégano y flor de jara.

    Propolvir Bioserum, 30 comprimidos. Própolis, equinácea, orégano y flor de jara.

    Propolvir de Bioserum es un completo y potente combinado de plantas que conviene tener a mano para prevenir y pasar rápidamente los resfriados y gripes.

    Escribe tu opinión

    30 productos en la misma categoría: