Cordyceps MRL (Cordyceps Synensis) 90 comprimidos Ver más grande

Cordyceps MRL 90 comprimidos 500 mg - Cordyceps Synensis

El Cordyceps de MRL(Mycology Research Laboratories) contiene tanto el micelio como la seta y libres de contaminación, pesticidas y metales pesados. Adaptógenos, inmunoestimulante, aumenta el apetito sexual.

Más detalles

MRL-2

Nuevo

Producto en stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

28,21 €

31,34 €

-10%

Advertencia

Los datos que acompañan al producto son informativos y no deben sustituir el diagnóstico y la prescripción médica.

Los complementos no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Los complementos deben mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños.

Nuestras ventajas

Formas de pago

Admitimos pago con tarjeta y mediante transferencia.

Garantía de devolución

Si su pedido llega defectuoso le devolvemos el dinero.

Envío gratuito

A partir de 45 euros de compra para envíos a España peninsular.

Cordyceps sinensis MRL

El Cordyceps sinensis es considerado como un de los hongos panacea y seha empleado durantes años para combatir la fatiga y como adaptógeno.

En la medicina tradicional china el Cordyceps sinensis se usa para tratar patologías respiratorias (bronquitis, asma, tuberculosis), la impotencia, la artrosis, la anemia y la esterilidad. Resulta beneficioso para los canales de los pulmones y los riñones. Estudios chinos han probado su eficacia para estimular la libido. Ha dado buenos resultados en casos de bronquitis crónica y de obstrucción pulmonar crónica.

Su procedencia natural son las zonas altas montañosas de China, Tíbet y Nepal.

En 1993 un grupo de atletas de China batió nueve records mundiales en el campeonato del mundo de Alemania. Al afirmar su entrenador que el Cordyceps sinensis había ayudado a su equipo, este hongo se puso de moda entre deportistas para disponer de más resistencia al esfuerzo.

Las personas con fatiga crónica se benefician de este hongo adaptógeno, al igual que quienes a partir de cierta edad padecen mareos, intolerancia al frío, cansancio, falta de memoria. También parece mejorar el funcionamiento de la glándula adrenal.

El Cordyceps sinensis, según el Dr. Halpernn, es beneficioso como antitusígeno y mucolítico. Aumenta la absorción celular del oxígeno (interesante para deportistas y personas cansadas).

El Cordyceps sinensis ayuda a tratar las arritmias, acúfenos, colesterol alto, la hipertensión y favorece el riego cerebral. Tiene propiedades antiinflamatorias, incrementa la síntesis de ATP, es diurético, antioxidante y protector del hígado. Puede mejorar la función del hígado en personas con hepatitis B crónica. Ayuda en problemas de impotencia. Incrementa la actividad de las células NK (Natural Killer) mejorando la respuesta inmunitaria.

El Cordyceps sinensis contribuye a reducir los triglicéridos y el colesterol, elevando el llamado colesterol bueno (HDL). Mejora la circulación arterial, beneficiando a quienes padecen insuficiencia cardíaca congestiva.

Algunas personas toman ciclosporina para reducir la posibilidad de rechazo tras recibir un trasplante. Este medicamento puede causar toxicidad en los riñones. El Cordyceps sinensis disminuye la toxicidad renal de la ciclosporina y de otros medicamentos como los antibióticos aminoglicósidos.

El Cordyceps sinensis es un revitalizante sexual, aumenta la libido o apetito sexual, gracias a sus propiedades afrodisíacas. Tiene actividad tanto sobre hombres como sobre mujeres y puede aumentar la producción de testosterona.

Según algunos ensayos el Cordyceps sinensis podría ayudar contra la osteoporosis postmenopáusica.

Características del Cordyceps MRL

Composición por comprimido

500 mg de biomasa en polvo de Cordyceps Synensis.

Modo de empleo

Tomar de 2 a 4 comprimidos al día o lo que indique su terapeuta.

Formato

90 comprimidos.

Escribe tu opinión

Cordyceps MRL 90 comprimidos 500 mg - Cordyceps Synensis

Cordyceps MRL 90 comprimidos 500 mg - Cordyceps Synensis

El Cordyceps de MRL(Mycology Research Laboratories) contiene tanto el micelio como la seta y libres de contaminación, pesticidas y metales pesados. Adaptógenos, inmunoestimulante, aumenta el apetito sexual.

Escribe tu opinión

Accesorios

30 productos en la misma categoría: