Ningún producto
El organismo acumula toxinas procedentes del propio metabolismo y del contacto con el medio exterior. El agua, los alimentos, el aire, el contacto con sustancias a través de la piel y los medicamentos contienen sustancias beneficiosas, pero también contienen sustancias tóxicas que alteran el funcionamiento de los órgano...
El organismo acumula toxinas procedentes del propio metabolismo y del contacto con el medio exterior. El agua, los alimentos, el aire, el contacto con sustancias a través de la piel y los medicamentos contienen sustancias beneficiosas, pero también contienen sustancias tóxicas que alteran el funcionamiento de los órganos. Los microorganismos infecciosos (bacterias, virus, hongos) aún cuando no consiguen vencer a nuestro sistema inmunitario, generan toxinas que deben ser eliminadas.
Nuestro organismo posee órganos dedicados a limpiar y eliminar esas toxinas. La desintoxicación puede realizarse a través de la piel (con el sudor), por medio del hígado que filtra nuestra sangre, por el sistema linfático, mediante el riñón que produce la orina y por el intestino expulsando las heces.
El proceso de desintoxicación puede estimularse y mejorarse mediante plantas medicinales y suplementos que favorecen la limpieza de los órganos implicados en la desintoxicación, contribuyendo a que realicen su función con mayor eficiencia.
El hígado (principal órgano del proceso de desintoxicación) y la vesícula biliar pueden protegerse y estimularse gracias al desmodio, cardo mariano, alcachofa, rábano negro, diente de león y boldo entre otros.
La desintoxicación del riñón puede estimularse gracias a la alcachofa, la cola de caballo y el ortosifón.
Los intestinos y su función excretora se benefician de la acción del boldo, el magnesio, el carbón vegetal, el áloe vera y la alcachofa.
El extracto de espárrago (Sparga) estimula la eliminación de sulfitos y sulfamidas y favorece la desintoxicación general.
El extracto de perejil (Parsley) es un poderoso depurativo que estimula la desintoxicación del sistema linfático, renal y hepatobiliar.
El sulforafano del brócoli es desintoxicante y beneficia nuestras defensas.
El extracto de anís verde (Pinella) estimula la desintoxicación del sistema nervioso (cerebro, médula espinal y nervios).
Ultra Binder es un desintoxicante universal del intestino.
Verde de cebada ecológica.
Chlorella + Spirulina Bio de Physalis contiene a partes iguales Chlorella bio y Spirulina bio para favorecer el control de peso y la vitalidad.
Hepaplex de Physalis es un extracto biológico de alcachofa, cardo mariano, diente de león, cúrcuma, berro, rábano negro y boldo.
Algas Metal Detox de Nutramedix ayuda para eliminar los metales pesados del organismo.
Parsley de Nutramedix es un extracto de Perejil producido para desintoxicar el hígado, los riñones y el sistema linfático.
Albosán son extractos de boldo, alcachofa, cardo mariano y diente de león, con colina, para proteger el hígado y depurarlo.
Burbur Nutramedix es un extracto de Desmodium molliculum. Ayuda a desintoxicar el organismo (hígado, riñones, sistema linfático).
Combinación de glutation reducido, L-cisteína y vitamina C.