Información

Blog Search

Fabricantes

Ortiga Verde: Propiedades y contraindicaciones

Publicado por     Noticias de salud      0 Comentarios  vistas (13)
La ortiga verde (Urtica dioica), abundante en nuestros campos, conocida por el picor que produce al contacto con la piel, posee interesantes propiedades saludables. Algunas de estas propiedades se centran en la raíz de la planta (beneficios para la próstata) y otras las encontramos en las hojas.

Verde de cebada: Propiedades y contraindicaciones

Publicado por     Noticias de salud      0 Comentarios  vistas (84)
La hierba de la cebada, segada cuando es joven y tiene pocos centímetros de altura, es un alimento muy nutritivo con gran riqueza en fitocompuestos como la clorofila que contribuyen a mejorar diversos aspectos de la salud. Su contenido en vitaminas, minerales y otros componentes contribuyen a la desintoxicación del organismo.
El aceite de coco es rico en grasas saturadas que poseen unas características especiales. Los triglicéridos de cadena media (ácido láurico, cáprico y paprílico) tienen particularidades que hacen de ellos alimentos medicinales aplicables a diversas situaciones de salud: deporte, candidiasis, infecciones de varios tipos, salud intestinal, etc.

Monolaurina: Propiedades y contraindicaciones

Publicado por     Noticias de salud      0 Comentarios  vistas (109)
El coco es una fuente de salud, no sólo si se incluye como elemento de la dieta habitual, sino por las grasas que de él se obtienen. Un derivado de su aceite es la monolaurina procedente del ácido láurico, que posee interesantes propiedades inmunitarias.

Vitamina K: Propiedades y contraindicaciones

Publicado por     Noticias de salud      0 Comentarios  vistas (167)
La vitamina K comprende varios tipos (K1, K2, K3) cada uno con sus peculiaridades, que hacen que se adapten más a sus funciones sobre la salud ósea, cardiovascular y sobre la coagulación sanguínea. Pero además, la vitamina K tiene influencia sobre otros aspectos de la salud.

Rhodiola: Propiedades y contraindicaciones

Publicado por     Noticias de salud      0 Comentarios  vistas (294)
Cuando el estrés se transforma en agotamiento y falta de energía se hace necesaria una ayuda. Las plantas adaptógenas como la Rhodiola están especialmente indicadas en caso de agotamiento por estrés, inmunidad baja y cansancio físico.
Showing 1 to 6 of 76 (1 Pages)