Información

Blog Search

Fabricantes

Lista de productos por fabricante: Atrantil

Atrantil es el fabricante de la mezcla patentada de plantas Atrantil para el bienestar intestinal.

Atrantil fue creada por el doctor Kenneth Brown, gastroenterólogo norteamericano.


Atrantil es un producto natural que ayuda a solucionar los problemas intestinales como la hinchazón y promueve la salud del aparato digestivo.


Alivia las molestias producidas por los gases intestinales tanto si existe diarrea como estreñimiento o ninguna de las dos situaciones. Atrantil ataca las bacterias intestinales causantes del malestar. A pesar de su efecto no es un probiótico.


El intestino delgado es una zona poco poblada por bacterias. Cuando el número de bacterias aumenta, la descomposición de los alimentos puede producir gas metano, generando hinchazón y malestar abdominal.


Atrantil es una combinación patentada de polifenoles extraidos de 3 plantas (castaño de indias, quebracho y menta) que actúan de manera combinada para debilitar y eliminar las bacterias invasoras del intestino.


El producto puede emplearse tanto si se padecen síntomas habitualmente como si no se tienen síntomas intestinales, como apoyo a la salud intestinal y prevención. No contiene gluten y es un producto vegano.


Atrantil se fabrica con altos controles de calidad y procesamiento.

Más
Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item