Información

Blog Search

Fabricantes

Lista de productos por fabricante: Life Extension

Life Extension es una empresa de origen americano que fundamenta sus suplementos dietéticos en criterios científicos y en materias primas de calidad.

Life Extension


Life Extension pretende ayudar a las personas a vivir más tiempo mejorando su salud. Para ello fabrica suplementos alimenticios con criterio científico para dotarles de potencia y efectividad.


Life Extension posee el GMP (Good Manufacturing Practice) de NSF International, organización independiente que evalúa con criterios de fabricación y salubridad pública.


Los productos de Life Extension están elaborados con cantidades de ingredientes que resultan efectivas según los estudios científicos que las justifican.


Life Extension cuida la procedencia de las materias primas, comprándoselas sólo a proveedores acreditados y no con criterios de bajo coste.


Life Extension cuida las dosis de sus productos para asegurar su potencia según los criterios de los trabajos de investigación.


Productos Life Extension destacados


Super Omega 3 Life Extension


Los productos Life Extension de Omega 3 alcanzan la máxima puntuación (5 estrellas) otorgada por la International Fish Oil Standards (IFOS), lo que garantiza la pureza y la calidad de los mismos.


Two Per Day Life Extension


Two Per Day Life Extension es multivitamínico y multiminerales completo, elaborado sin hierro ni cobre, elementos que resultan perjudiciales si no se presenta carencia de ellos. Las vitaminas incluidas lo están es sus formas más activas y absorbibles y en dosis efectivas, no meramente comerciales.


Además, Two Per Day incluye fitonutrientes de probada eficacia para la salud como el licopeno, la apigenina, la luteína y la zeaxantina.


Bio Colágeno UC-II Life Extension


El Bio Colágeno UC-II aporta las dosis necesarias para 2 meses de colágeno no desnaturalizado, que contribuye a la formación del colágeno presente en las articulaciones.


Más
por página
Mostrando 19 - 27 de 72 items
Mostrando 19 - 27 de 72 items